Reseña de mi cómic Capitán Eclipse – Rescate en La Periferia en Teenage Thunder

Capitán Eclipse es una creación de Iván García, un autor de cómic ajeno a las modas y que ha hecho lo que le gusta y que tanto hace falta en el mercado español: un tebeo de aventurasCapitán Eclipse, Rescate en la periferia es la historia de presentación del personaje, un pirata espacial que viaja por el infinito en busca de fortuna y aventuras junto a su tripulación en la nave Divine.

Iván García ha creado un complejo universo (en todos los sentidos de la palabra) en el que el autor ha volcado toda su pasión. Una civilización que ha conquistado las estrellas pero con gran inestabilidad política. Una religión que controla a la población, una Monarquía decadente y la desigualdad entre las clases sociales es el contexto en el que Capitán Eclipse y su tripulación reciben un peculiar encargo: rescatar al príncipe que ha sido secuestrado por unos terribles corsarios.

Space opera pura y dura. Giros de guión y sorpresas casi en cada página, personajes valientes, tiernos y divertidos y ningún complejo. Insistimos, hacen falta más tebeos así en nuestras librerías. Y encima es para todos los públicos. Se echan muchos de menos historietas que puedan ser leídas por público de todas las edades.

Un tebeo exquisitamente escrito y dibujado, una edición cuidadísima y varios extras que encontrarás si te decides a comprarlo cuanto antes, pues, además de un estupendo plano de la nave Divine, encontrarás un relato de 40 páginas que relata los orígenes del Capitán.

Entra en la web del Capitán Eclipse , descubre cómo hacerte con esta obra imprescincible y atrévete a sumergirte en su apasionante mundo.

Por Julian Almazán

Leer en Teenage Thunder